TORNEO DE WATERPOLO "PRAIA DA ILLA"

     
 

Queridos compañeros y amigos:

Son muchos los motivos por los que he venido organizando este campeonato durante los últimos diez años...y muchos también los motivos por los que he decidido no seguir haciéndolo. Así que, de manera irreversible, he decidido clausurar definitivamente el Torneo de waterpolo "Praia da Illa".

Realmente no podéis saber lo inmensamente agradecido que os estoy, a todos los que habéis participado en este torneo, y  por supuesto a los que me habéis ayudado a sacarlo adelante. Año a año, he recibido bastante más de lo que humildemente os he podido ofrecer desde la organización de esta pequeña fiesta del waterpolo.

Pero todo tiene un final y ya ha llegado el momento de despedirse. Supongo que a la mayoría os seguiré viendo el las piscinas y tal vez en otros campeonatos del estilo...un agradecido saludo para todos.

No quiero cerrar esta página sin hacer mención especial a todos los que se han dejado la piel y la paciencia, para que esto pudiese salir adelante;  a Anabel, mi chica, a Antonio Mariño (Toñito, para los amigos), a Fran Collazo, a Luís Lalinde, a toda mi familia pero en especial a mi madre Charo, a José y Cinti del chiringuito "O Jasafello", a Marta de Padrón, su familia y amigas, a Baldo y Chilín, en general a todos los que habéis colaborado de alguna manera y por supuesto a Ana Romero (no sabéis cuanto) y al Concello de A Pobra do Caramiñal.

Mil gracias a todos....por tanto...por todo.

Miguel Barca.

 
 

I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo!

¡Nuevo torneo de Waterpolo-Playa en Sanxenxo!

El Club Natación Pontevedra toma el relevo. Enhorabuena a todos los que habéis peleado por seguir con la fiesta del Waterpolo en aguas gallegas.